registro

VISITANTES
COMO LLEGAR



NOROESTE

 

Saliendo de: Santa Fe

Tomar autobús al Metro Observatorio, abordar el metro dirección Pantitlán y trasbordar en Tacubaya a la línea 9 (línea Café) para llegar a la estación Chilpancingo, salir a Insurgentes sur y tomar el metrobús a San Ángel y bajar en la calle Filadelfia.

 

Saliendo de: Satélite

Tomar microbús Metro Chapultepec bajar en el Auditorio Nacional, abordar en esta estación el metro con dirección a Barranca del Muerto y bajar en la estación San Pedro de los Pinos. Salir a Av. Revolución, caminar dos cuadras a la derecha para encontrar calle 4 y tomar un microbús ruta 80 Santa Fe Hotel de México que lo dejará en la calle de Dakota para arribar al WTC. También, podrá tomar un taxi a la salida del metro y en 5 minutos lo dejará en la puerta del WTC. 2. Tomar microbús Metro Chapultepec o Metro Observatorio bajar en la parada del Toreo, ahí, abordar un autobús Cuemanco y bajar en el Viaducto, sobre éste tomar microbús Santa Fe Hotel de México y bajar en Dakota para llegar al WTC.

 

Saliendo de: Toreo

Tomar el metro Toreo dirección Taxqueña bajar en la estación Tacuba para trasbordar a la línea 7 (línea naranja) dirección Barranca del Muerto. Bajar en la estación San Pedro de los Pinos y salir a Av. Revolución, caminar dos calles hacia la derecha para llegar a Calle 4 y tomar un microbús ruta 80 Santa Fe Hotel de México y bajar en la calle Dakota.

 

Saliendo de: Rosario

Tomar el metro Rosario dirección Barranca del Muerto, bajar en la estación San Pedro de los Pinos y salir a Av. Revolución. Caminar dos calles a la derecha para llegar a Calle 4 y tomar un microbús ruta 80 Santa Fe Hotel de México y bajar en la calle Dakota.


NORESTE

Saliendo de: Aeropuerto

Arribar a la estación Terminal Aérea o Hangares dirección Pantitlán, trasbordar a la línea 9 (línea café) con dirección Tacubaya y bajar en estación Chilpancingo. Salir a Insurgentes dirección sur para tomar un microbús San Ángel que lo deja en el WTC.

Saliendo de: Ciudad Azteca

Tomar Avenida Central que después toma el nombre de Vía Carlos Hank González, después de pasar el Deportivo Oceanía entroncar con Circuito Interior (Río Churubusco) hacia el sur hasta llegar al Viaducto para que en dirección poniente después de incorpore a Insurgentes Sur.

Saliendo de: Los Reyes

Tomar Calzada Iganacio Zaragoza hacia el poniente hasta entroncar con el Viaducto dirección poniente, para después tomar la desviación hacia Insurgentes Sur.

Saliendo de: Politécnico

Tomar Av. Politécnico hasta entroncar con Av. Insurgentes dirección sur

Saliendo de: Indios Verdes

Tomar Insurgentes dirección sur, arribo directo a WTC.


CENTRO

Saliendo de: Reforma Auditorio Nacional (metro)

Tomar metro Auditorio, dirección Barranca del Muerto, bajar en estación San Pedro de los Pinos, abordar microbús Santa Fe Hotel de México, bajar de Dakota.

Saliendo de: Reforma Auditorio Nacional (microbús)

Tomar microbús La Villa y bajar en Insurgentes, con dirección al sur tomar el metrobús a San Ángel para arribar al WTC por Insurgentes.

Saliendo de: Centro Histórico

Tomar metro Zócalo dirección Taxqueña, trasbordar en estación Chabacano a la línea 9 (línea café) dirección Tacubaya hasta la estación Chilpancingo. Salir a Av. Insurgentes Sur para tomar el metrobús a San Ángel y bajarse en la estación Poliforum.


SUROESTE

Saliendo de: Perisur

Sobre Insurgentes tomar el metrobús a Indios Verdes y bajarse en la estación Polyforum para arribar al WTC a través de Insurgentes

Saliendo de: Taxqueña

Tomar el Metro línea 2 (línea azul) con dirección al Toreo de Cuatro Caminos, bajar en la estación chabacano para trasbordar a la línea 9 (línea café) dirección Tacubaya. Bajar en la estación Chilpancingo y salir a insurgentes dirección sur para abordar el metrobús a San Ángel.

Saliendo de: Barranca del Muerto

Tomar metro Barranca del Muerto dirección Rosario, bajar en la estación San Pedro de los Pinos, salir a Av. Revolución y caminar dos calles a la izquierda hasta llegar a Calle 4 para abordar un microbús ruta 80 Santa Fe Hotel de México y bajar en la calle de Dakota.

Saliendo de: Universidad (metrobus)

Abordar sobre Insurgentes en dirección norte metrobús a Indios Verdes, que recorre todo Insurgentes.

Saliendo de: Universidad (metrobus)

Tomar microbús con dirección a San Ángel y en ese paradero abordar el metrobús con dirección a Indios Verdes, el cual recorre Insurgentes y sobre esta avenida arribar al WTC.


SURESTE

Saliendo de: Xochimilco

Tomar microbús a la estación La Noria del tren ligero hacia Taxqueña para trasbordar al metro con dirección al Toreo de Cuatro Caminos. Bajar en la estación Chabacano para trasbordar a la línea 9 (línea café) con dirección Tacubaya. Bajar en la estación Chilpancingo y salir a Insurgentes dirección sur para abordar el metrobús a San Ángel.