¿Tiene algún costo la entrada al evento?
NO, el acceso no tiene costo, el evento va dirigido a empresarios y/o comerciantes relacionados con los rubros del regalo y la decoración. El acceso es únicamente con invitación.

¿Cómo obtengo mi invitación?
Para ser acreedor a una invitación y poder entrar a nuestra Expo, es necesario registrarse, en nuestra página existe un módulo de PRE-REGISTRO, en el cual tendrán que colocar sus datos y los de su negocio, de esa manera su invitación se le mandará por correspondencia postal, así como boletines por correo electrónico.

¿Puedo realizar compras de menudeo?
NO, en nuestro evento sólo se realizan pedidos y la venta es únicamente de mayoreo, las políticas de venta pueden variar dependiendo del expositor.

¿Qué beneficios obtengo en la expo?
En DECOESTYLO se exhibe la tendencia en decoración y regalo es decir las mejores empresas de México presentan sus novedades a precios muy accesibles, además es la oportunidad de emprender nuevos negocios. Más de 300 empresas en un solo lugar.

¿Cuál es el horario del evento?
El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 Hrs.

¿Cuentan con algún beneficio para los compradores del interior de la república?
Si, contamos con el servicio de transporte de tu localidad al WTC México, para mayor información visita nuestra sección de servicios en la cual encontraras nuestros paquetes y localidades participantes.

¿Con que frecuencia se presenta este evento y dónde?
DECOESTYLO se lleva a cabo dos veces por año en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC Ciudad de México. Regístrate y te mantendremos informado de nuestros próximos eventos.