Estimada familia DecoEstylo (comité organizador, expositores, y compradores) es un gusto recibirlos en nuestra expo # 17. Nuestra edición pasada tuvo los mejores resultados que hemos tenido a la fecha, así que el reto para mejorar en ésta edición, es grande.

Felicito al comité que puso todo su empeño para lograr traer a los mejores expositores a nuestra expo. También vimos un derroche de creatividad para exponer, y cantidad de productos y diseños nuevos que están a la vanguardia en la decoración y regalo. Los compradores que nos visitaron llegaron con buenos presupuestos, listos para hacer sus pedidos y hacer de éste foro todo un éxito.

Para la edición # 17 hemos implementado nuevas medidas, agregado nuevos expositores de buen nivel de diseño, con excelentes productos, y estamos invitando a compradores que sabemos han generado una derrama económica importante para nuestra expo.

Ante el reto que se nos presenta con los cambios políticos y financieros, debemos ser más creativos, más eficientes, más analíticos, más solidarios, y más participativos en los asuntos que nos incumben. Los invito a que apoyemos nuestra economía interna, a las empresas que dejan sus utilidades en éste país, a los que nos quedamos y nos esforzamos por crear empleos dignos y bien remunerados. Estoy convencido que la unión bien organizada entre nosotros, nos llevará a una economía más estable.

Sean ustedes bienvenidos a ésta edición # 17 de DecoEstylo. Estamos entusiasmados de que nos hayan elegido para participar con nosotros. Deseamos que todos consigan las metas que se trazaron para ésta expo.

Jorge de Alba Villarreal
Presidente de DecoEstylo