Tendencias 2021




 

Decoración


En los últimos años, el creciente uso de la tecnología y los medios sociales nos permite conocer con rapidez y facilidad las tendencias y estilos internacionales en la decoración y diseño de interiores.

“Los colores de Otoño-Invierno 2021-2022 ofrecen una gama de tonalidades pragmáticas con destellos brillantes. Existe un mayor interés en todo lo vivo, enfatizando la conexión entre él se humano y la naturaleza.

Tendencia
Los diez colores predominantes se combinan con los cuatro clásicos de la temporada Otoño-Invierno 2021-2022 que son: ‘Coconut Cream’, un blanco aterciopelado espeso y rico; ‘Ultimate Grey’, un tono silencioso y confiado que “fomenta la compostura”; ‘Soybean’, un beige rubio suave y agradable; ‘Olive Branch’, un verde con buen gusto que simboliza el crecimiento.

Maderas Oscuras
El mobiliario se está inclinando hacia colores más oscuros. Estamos alejándonos de maderas pálidas y blanqueadas que fueron enormemente populares gracias a la tendencia escandinava de los últimos años. Este año, los tonos de madera más oscuros traen un resurgimiento del Glamour retro y brindan una nueva visión del lujo moderno.

Diseño moderno
Los materiales naturales y orgánicos, como los suelos de madera, la piedra, la luz del día y la vida vegetal, nos recuerdan el exterior y nos aportan el exterior y la naturaleza. Se crea un aspecto ecléctico que hace hincapié en la naturaleza: artículos reciclados, hechos a mano, artesanías, construidos con materiales naturales o acabados en tonos naturales.

Color
Las habitaciones diseñadas en el estilo escandinavo tal como la reconocemos hoy tienden a presumir de paredes blancas para enfatizar la luz, una paleta de colores neutros y pesados con toques de color, texturas naturales como madera y piedra. Cortinas y alfombras rústicos, y simples diseños sin complicaciones que enfatizan una estética elegantemente minimalista.

Muebles.



Los muebles son generalmente simples y discretos. La decoración es minimalista, ya que lo que resalta son las características arquitectónicas.

Se compone de madera, hierro y piedra. Sin embargo, otros materiales como el bambú, ratán, sisal, algodón, lana, papel, vidrio, arcilla y varios tipos de metal también se pueden incorporar para embellecer la decoración de interiores.

Además, la madera sigue siendo una tendencia, especialmente si se combina con otros materiales como el vidrio y metal, en soluciones de diseño muy valiosas y originales.

Muebles de estilo art decó o clásicos, actualizados con materiales y texturas contemporáneas, estarán muy presentes en el diseño de interiores.

 

Regalos

Cada vez que llegan fechas festivas, como cumpleaños, aniversarios, navidades, Y más… Es momento de crear nuevas tenencias de regalos, para que el vínculo que tenemos con nuestros seres queridos pueda estrecharse aún más, volviendo cada regalo más íntimo y especial.

Envía un regalo que reconforte y llene de emoción y alegría ¡Nosotros te ayudamos! Vive la magia de la navidad y fin de año de una forma diferente y original.

Por eso en Decoestylo, ven y explora con nosotros la gran variedad de regalos en tendencia.

Joyería


Atemporal, contemporáneo y remarcable son las palabras clave en joyería para esta temporada en la que nos encontramos: en la misma longitud de onda, diferente de tradicional y elegante. Las piezas destacadas de gran valor visual y en materiales como el bronce reutilizado, aportan estilo de novedad a cualquier momento.

La creación de statement pieces atemporales, accesorios llamativos y maximalismo como lo son aretes, de perlas grandes, da un toque ostentoso y atractivo con volumen y caída, los broches con diseños cargados, los pasadores de pelo se han convertido en un must have, al darle un toque llamativo.

Set de aretes con diferentes tipologías de joyería como piercings, aretes largos, argollas, etc. No nos olvidemos de los anillos y brazaletes de grandes eslabones, collares grandes, robustos y muy llamativos.

 

PANTONE PRIMAVERA - VERANO 2020


Tips para tu negocio


Predecir el futuro es difícil, pero podemos afirmar con seguridad que será diferente al actual.

Los métodos tradicionales no son válidos en general debido al cambio. Es necesario adaptarse y o incluso adelantarse a los cambios.

Para tener éxito en los negocios de hoy en día, se tiene que ser flexible, adaptable, tener una buena organización y planificación. Y recuerda, los fracasos son éxitos futuros y experiencias positivas.

Una vez esté en funcionamiento tu negocio, debes explotarlo al máximo para que llegue a ser exitoso. Esto requiere concentración, disciplina y perseverancia. Sin embargo, el éxito no vendrá en un solo día, se requiere de un enfoque a largo plazo y permanecer constante.

 
 

Tips para tu hogar


Accesorios
Las lámparas y los accesorios más pequeños son la manera perfecta de inyectar una nueva tendencia en una habitación sin tener que invertir en muebles más grandes y caros. Se puede mezclar bronce con mármol para lograr una sensación de iluminación.

Adornos
La piña está de vuelta como el motivo de moda para adornar el hogar. El año pasado, el estampado de cactus superó a la piña en popularidad, pero parece este año las cosas han cambiado. A pesar de que el cactus ciertamente se sigue usando, está detrás de la piña.
Se utilizan hojas a gran escala, insectos de gran tamaño, vida silvestre y aves exóticas.

Artesanías
La textura es muy importante esta temporada. Los muebles brindan un tacto natural hecho a mano con materiales como el ratán y el mimbre, dos materiales muy utilizados. Los textiles tienen un papel lúdico en muchos adornos, como aplicaciones en los bordes y otros detalles, todo irresistible al tacto.

Estampados
Los ricos tonos de verde se ven impactantes combinados con los muebles oscuros y las paredes de color carbón y azul marino que están tan de moda para decorar el hogar en este momento. Se utilizan hojas a gran escala, insectos de gran tamaño, vida silvestre y aves exóticas.