Tendencias 2018




 

Decoración


Los colores de moda tienen una determinada intención, la cual refleja un sentimiento ligado a una específica temporada, en este caso, Otoño – Invierno, donde se expresan a través de combinaciones, la creatividad y el ingenio de cada persona.

Las nuevas tendencias llegan hechos de detalles con cemento, ya sea en macetas, jarrones, figuras, etc, además el cemento resaltará en paredes y ventanas de la cocina.

El metal sigue siendo uno de los reyes de los complementos y especialmente en forma de estructuras metálicas, también en color dorado, que adornan las mesitas, lámparas, espejos y muchos objetos decorativos.

En tapicerías, el terciopelo se ha convertido en uno de los materiales indispensables para cubrir nuestros sofás, cojines y hasta nuestras camas. El tacto suave y aterciopelado nos invita al descanso, y su gran variedad de colores es también una de sus virtudes.

Muebles


En esta temporada Otoño – Invierno, veremos nuevamente la madera, pero en esta ocasión, la encontraremos en tono oscuro, en los muebles y también en las paredes, los colores oscuros serán los que tomarán fuerza en esta temporada, inclusive veremos muebles completamente negros, lo cual le dará ese aspecto fino y delicado al mobiliario.

El color rojo vestirá sillones y sillas del comedor, por los siglos, éste color seguirá en tendencia, ya que denota un sentimiento de seguridad y elegancia, que cualquier persona podrá percibir al llegar a tu hogar.

 

Regalos

Aunque no existe una fecha especial para regalar algún presente a nuestros seres queridos, debemos tener opciones para cuando nos encontremos en esta situación y en Decoestylo encontrarás las opciones ideales para comprar regalos.

Se acerca la época de Navidad, época de dar y recibir, época de celebrar la vida, de la mano de nuestros familiares, de regalar algún presente especial a la persona especial. En la actualidad, la costumbre de intercambiar regalos es de carácter universal. En la antigüedad, se creía que los intercambios de regalos, se hacían para desearle al otro buena fortuna.

Joyería


Si se trata de tendencias, siempre encontraremos oro y plata por igual. Sin embargo, el interés a la joyería de plata está creciendo cada día más y más; la plata no sólo es relevante, si no que se ha convertido en un material necesario, el cual debe tener toda mujer entre sus joyas favoritas.

Los broches grandes en forma de serpientes, lagartos o insectos son hechos de metal con una gran variedad de piedras y colores. Los broches vintage también son muy populares.

 

PANTONE PRIMAVERA VERANO 2018


En el Informe del Color para el otoño 2017, se proponen 10 colores por ciudad, creando así una paleta de color para cada una.


VER PANTONE 2018

Tips para tu negocio


Es el momento de renovar tu lugar de trabajo, en esta época estará muy ad hoc el color dorado con el metal, lo cual hará de tu negocio un lugar único y especial. Elige objetos antiguos y oxidados, para colgarlos y reinventar el pasado, lo cual le dará un aire neoclásico. Podrás combinarlos con objetos modernos, el resultado será único.

Un aspecto que cambiará completamente la imagen de tu negocio, será un gran mural que ocupe toda la pared con diseños llamativos y capaces de transformar cualquier estancia. Como recomendación, ocupar colores blanco y negro, los cuales serán suficientes para convertirse en el centro de todas las miradas.

 
 

Tips para tu casa


La madera seguirá invadiendo la decoración de tu hogar, y se verá muy bien cubriendo los suelos y paredes, esto le dará un aspecto muy elegante a cualquier rincón de tu hogar.

La proporcionalidad es uno de los aspectos fundamentales para conseguir un diseño de interiores armónico y equilibrado. La combinación del blanco y negro seguirán siendo tendencia, como sugerencia para baños, el piso a manera de ajedrez será el diseño perfecto para lo delicado de este espacio.