Tendencias 2018




 

Decoración


Para esta temporada se seguirán respetando los lineamientos de espacios abiertos, inundados de luz decorados con plantas o complementos de color dorado o cobre con la intención de buscar una sensación de calidez y máximo confort.

Respecto al color, el “blanco total” ha perdido protagonismo en la temporada primavera – Verano 2019, incorporándose toques de color que maticen el blanco dominante que puede ser a través de objetos, accesorios de decoración o de complementos como los textiles.

En cuanto a materiales, la madera seguirá ganando protagonismo en la decoración sin importar el estilo que se busque logar.

En esta temporada, se complementan los espacios con personalidad usando productos con alma, hechos a mano, potenciando la labor del artesano.

Muebles


Para la Temporada Primavera – Verano, el uso de muebles seguirán inundados de estilo vintage buscando aires de inicios del siglo.

En estás nuevas tendencias encontramos el vidrio incorporándose en muebles diferentes formas y acabados, desde una mesa hasta vitrinas que se complementarán creando un aspecto clásico y sofisticado.

Los muebles móviles y multifuncionales permiten diseñar dinámicas distintas sin esfuerzo y en poco tiempo. Perfecto para las nuevas generaciones.

 

Regalos

Para esta temporada 2019, vienen agregados fechas importantes que pueden ser representadas a través de pequeños detalles que expresen todo aquello que se siente y piense de tus seres queridos.

Para san Valentín, seguirán siendo representativos los colores rojos, blancos y amarillos; diseños simbólicos de amor y cariño.

Si lo tuyo es ser poco tradicional, puedes buscar diseños exclusivos en moda, accesorios o esculturas minimalistas.

Joyería


Para esta edición Primavera – Verano, se inclinará la tendencia la abundancia de piedras y diamantes de imitación, multicapa, piezas a gran escala y asimetría. Grandes tamaños, inserto de perlas, piedras preciosas y semipreciosas.

En anillos, seguirán manteniéndose los estilos rectangulares, mientras que aumentarán los anillos que se usan en la falange o en las uñas.

En cuanto en brazalete, la popularidad de las pulseras de joyas grandes estará siguiendo presente, diseños hechos principalmente de metal plateado y sin minimizar la presencia de materiales básicos como cuero y madera.

 

PANTONE PRIMAVERA VERANO 2018


En el Informe del Color para el otoño 2017, se proponen 10 colores por ciudad, creando así una paleta de color para cada una.


VER PANTONE 2018

Tips para tu negocio


Cada espacio de tu negocio o empresa es fundamental para que tus visitas se sientan a gusto y tengan una gran experiencia.

Una de las cosas principales para tu espacio es la intensidad de luz que quieras. Si lo tuyo es lo luminoso intenta usar colores brillantes en ciertas zonas como el amarillo en combinación del blanco sin necesidad de usar mucha electricidad. En cambio, si lo tuyo es la luz industrial, utiliza diseños innovadores como focos con jarrones o diseños hechos de en base de metal o fierro.

Recuerda que es muy importante definir el concepto de tu negocio. Aprovecha las paredes para colocar cuadros, objetos o diseños que reflejen personalidad y estilo a tu servicio.

 
 

Tips para tu casa


Para el 2019, veremos propuestas que tengan como objetivo darle a la casa un aspecto cómodo e inspirado en la naturaleza.

Si tienes espacios amplios, pero no divididos, será una buena idea adquirir paredes móviles o fijas hechas de madera, inclusos hacer no divisiones completas podrían crear espacios cómodos y con estilo. Ya que para esta temporada aumentará el impulso sobre espacios privados.

La madera será un material protagonista para las remodelaciones. Úsalo ya se como parte de tu techo a través de columnas, en pisos interiores o exteriores, Madera en muebles de todas las habitaciones o simplemente hacer usos de este material en accesorios, acabados, puertas y ventanas.