Tendencias 2019




 

Decoración


Para esta temporada otoño – invierno 2019, los colores son un reflejo de la constante búsqueda de actividades que nos dan alegría. Convirtiéndose en la mezcla perfecta entre el mundo natural y virtual logrando transmitir nuestro deseo de expresión lúdica e irradia alegría pura.

Este 2019 apuesta por molduras, pintura decorativa o adornos, reclamando toda la atención para el techo y sus posibilidades decorativas, que aporten carácter sin resultar excesivos. Si es verdad que el Living Coral es el color del año, no hay que limitarnos, se pueden hacer grandes combinaciones con los verdes y azules en tonos fríos para resaltar el concepto natural o con tonos amarillos para crear energía y fuerza.

Intenta hacer uso de los colores con pequeños detalles como lámparas, cuadros, cojines o textiles.

¡Dale un concepto POP a tu estilo o atrapando la naturaleza en tu hogar!

Muebles.


Recupera la curva para vestir nuestras estancias. Ante el minimalismo y su ensalzada línea recta, esta tendencia trae de vuelta las formas redondeadas y sinuosas en nuestros muebles. Y para tapizar sofás, sillones y sillas.

Para los que se mantienen en lo tradicional, seguirán los muebles metálicos con su aire industrial y cierto tono retro durante este año. Cobran especial protagonismo en espacios neutros. Elige tu pieza entre módulos auxiliares, carritos bar, estanterías y mesas de centro.
 

 

Regalos

¡Esta temporada no te quedes fuera de la fila de regalos en tendencia!, vienen fechas muy representativas para demostrar lo que sientes. Corazones, peluches, flores, cuadros, porta retratos, tazas, relojes, carteras, mantas y accesorios.

¡Todo es indicado para regalar a tus seres preciados, no te limites, todo regalo grande o pequeño es perfecto! Busca lo que más te guste y encuentra lo que más te guste.

 

Joyería


Las principales tendencias de joyería 2019, es indispensable no traer algún accesorio como parte de nuestro Ouffit, en esta temporada muestralas más que nunca ya que incluyen la abundancia de piedras y diamantes de imitación, multicapa, piezas a gran escala y asimetría. Tenga en cuenta que la mayoría de ellos tienen gran tamaño, insertos de perlas, piedras preciosas y semipreciosas.

 

PANTONE OTOÑO INVIERNO 2019


En el Informe del Color para el otoño 2019, se proponen 10 colores por ciudad, creando así una paleta de color para cada una.


VER PANTONE 2019

Tips para tu negocio


Una vez iniciado el año sería bueno una nueva imagen más moderna y actual en el interior de tu negocio.

Una de las nuevas tendencias para decorar es la inclusión de arcos como elemento arquitectónico dando la sensación a tu espacio de seriedad, sorprendente, exclusivo, acogedor, o por qué no, todas ellas.

En cuanto a decoración interior no está demás hacer el intento con el tradicional y bien posicionado estilo industrial, pero femenino, así es, a través del uso de líneas delgadas, color bronce, platinados y pequeños detalles rosas poco extravagantes no olvidando el sentido minimalista tan apoderado en los últimos años.

Si lo tuyo no es ser tan atrevido y más tradicional, podrías intentar hacer un diseño en el interior de tu negocio más apegado al apoyo de artesanos locales, dando la oportunidad de crear espacios únicos, llenos de personalidad y con la posibilidad de atraer toda la atención de tu comunidad y alrededores.

 
 

Tips para tu hogar


Nuestro hogar es un reflejo de nuestra personalidad, de nuestra historia y de quienes somos, es por eso, que te recomendamos que en el 2019 des uso a la sencillez y natural en toda su expresión.

Es importante que, al momento de decorar, estudies bien el lugar donde te encuentras, ya que cosas tan comunes como el clima puede hacer la diferencia de un concepto cálido en la que puedes hacer uso de pieles, terciopelo, mantas como accesorios decorativos de lana o lino o un concepto fresco lleno de plantas y muebles un poco más rígidos, con fuentes de luz natural a través de grandes ventanales o haciendo uso de tonos blancos en paredes.

Otro dato impórtate a la hora de decorar, es medir el espacio con el que cuentas, esto ayudará a saber si es necesario muebles pequeños, espejos, macetas de relleno o muebles que permitan ahorrar espacios en tu hogar.