Tendencias 2021




 

Decoración


Al igual que en 2020, las tendencias de diseño de interiores en 2021 están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos que pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno.

Tendencia color naval
El color naval o el azul clásico, continúa siendo parte de las tendencias de diseño de interiores. Un color azul más oscuro será la tendencia 2021. El “nuevo negro” es adecuado para crear espacios elegantes y contemporáneos.

Maderas claras
De inspiración escandinava, las maderas claras serán un material de tendencia para interiores. Este material se usará no solo para suelos sino también para cubrir paredes y techos.

Diseño moderno sostenible
Dado que ya hemos mencionado la tendencia de los materiales naturales y su importante papel, permítenos que presentemos una de las más innovadoras tendencias de interiores y muebles en 2021, que es el mobiliario sostenible.

Grises y Neutrales
Los esquemas de colores neutros nunca pasarán de moda. El aspecto más importante de este tipo de espacio es introducir varios detalles sutiles que darán un poco más de carácter al interior. Ideal para crear ambientes más íntimos y acogedores.

Muebles.


Muebles 2 en 1
Es hora de tener mobiliario más funcional. Hay muebles que se pueden usar como libreros y al mismo tiempo para algo más. Un asiento, un guarda zapatos, una Coffe table… todo es posible. Son recomendables para el recibidor o la recamara: ahorran espacio y lucen fabulosos.

 

Regalos

Cada día tenemos la oportunidad dibujar la sonrisa de esa persona que tanto queremos, puedes ser incluso con un pequeño detalle.

Por eso en Decoestylo, ven y explora con nosotros la gran variedad de regalos en tendencia.

Vive la experiencia de encontrar el mejor regalo para esa persona tan especial. En Decoestylo cada regalo seguro te sorprenderá, pues tenemos una gran variedad.

Corazones, peluches, flores, cuadros, porta retratos, tazas, relojes, carteras, mantas y accesorios, son detalles que enamoran.

Joyería


Las joyas en tendencia para este 2020 serán las opciones de metal en una solución geométrica estricta, como, brazaletes pesados, colgantes con estilo en diseño sofisticado, pendientes largos y de acento.

Y si de anillos hablamos, el estilo apunta a los grandes decorados con piedras y minerales naturales, como el cristal de roca, el jaspe y el turquesa, hasta los anillos en la falange, que lucen elegantes y sofisticados.

 

PANTONE PRIMAVERA - VERANO 2020


Tips para tu negocio


Las nuevas tendencias en oficinas para 2020-2021 nos muestran que los entornos laborales están cambiando.

El trabajador actual tiene necesidades distintas para sacar lo mejor de sí mismo, por lo que es necesario ampliar sus lugares de trabajo a diferentes espacios y ambientes.

Con un entorno tan dinámico y en continua transformación como el actual, la adaptabilidad se convierte en un must en la mayor parte de los puestos.

Esta adaptabilidad no solo tiene que reflejarse en las capacidades y habilidades del empleado, sino también en su propia forma de trabajar y en la relación con el espacio de trabajo.

 
 

Tips para tu hogar


Un reloj… o varios
Aunque es normal tener un reloj de pared en casa, lo ideal será tener uno muy original o varios al mismo tiempo. Procura que sean colores contrastantes —pero sólidos— con la pared. Así podrás jugar con tamaños y formas.

Cojines
Pero no en sofás o sillas, sino en el suelo como un mueble más. Puedes poner un cojín muy grande y otros más pequeños, o simplemente apilar algunos del mismo tamaño. Elige colores y texturas diversos entre sí, incluso mezcla telas y formas.

Textiles
Es momento de recurrir a las telas como decoración, pero no de forma convencional, sino con luz. Es decir, en las bombillas o lámparas es posible añadir pompones, hilos o más, así que la imaginación no se limita. Entre más colorido, mucho mejor.

Pocas plantas
Aunque recientemente somos amantes de las plantas, durante 2021 será mejor tener un espacio dedicado a ellas, como una terraza, balcón o jardín.