HISTORIAS DE ÉXITO

EDICIÓN 17°

CONTEMPO ARTE OBJETO

Contempo Arte Objeto ha participado con Decoestylo desde sus inicios y ha sido una de nuestras mejores decisiones de negocios, pues nos ha generado crecimiento en todos los sentidos al hacernos más competitivos y más atentos a los cambios de mercado.

Iniciamos con producto más modesto, pero la calidad de compradores del evento nos ha hecho ofrecer más y mejor artículos, lo que a su vez nos llevó a ser cada vez mejores. Si yo pudiera dar un consejo a nuevos negocios sería que participen en el evento, si tienen ganas y buen producto, seguramente se darán a conocer y verán recompensados sus esfuerzos.

Felipe whittaker

Monterrey, Nuevo León.

MDO, MUEBLES Y DISEÑOS DE OCCIDENTE

Asistimos a las mejores exposiciones que se realizan a lo largo del año y DECOESTYLO es una de ellas, la atención en oficina es excelente, los servicios que se brindan en la expo como la seguridad ha sido buena para nosotros siempre con respeto, así como también las mejoras y facilidades para los visitantes o compradores ya que ellos son parte importante de la expo, la publicidad que se aplica me parece eficaz y con buenos resultados ya que cada expo recibimos a clientes constantes y nuevos, las actividades que se llevan a cabo como son los sorteos de los productos, ipads y el auto me agradan demasiado ya que eso incentiva a atraer buenos compradores, así mismo el proyecto de decobuses me parece excelente.

Por otro lado como expositores me encanta y disfruto demasiado el ambiente durante la expo, llegar a montaje y ver a nuestros vecinos expositores nos da mucha alegría ya que nos sentimos como una gran familia, la familia DECOESTYLO y mantener la comunicación con ellos compartir las experiencias de cada expo es muy agradable para todos. Nos sentimos muy contentos en DECOESTYLO.

Lizete Negrete

Tlaquepaque, Jalisco

LAK ECH ACCESORIOS DECORATIVOS

Decoestylo es una excelente plataforma de negocios y la experiencia que hemos tenido que compartir con los expositores y los compradores de grandes tiendas departamentales es muy buena, también de conocer a nuevos compradores nacionales, los cuales nos visitan edición con edición. La Expo nos ha ayudado e impulsado para crecer como empresa y nos da la oportunidad de exhibir nuevas tendencias y colecciones.

Tenemos conocimiento de los beneficios que se brindan para los compradores, los cuales son muy eficientes y participaremos en los sorteos de productos para la edición 17 en Enero 2017, esta es una manera de agradecer a los clientes que acudirán a la próxima edición.


Por otro lado quiero comentar que invite a un comprador y amigo a participar en Decoestylo, lo cual le intereso, participo en Julio 2016 y quedo muy contento y satisfecho en participar en este evento, me da gusto compartir esta experiencia con él. Me siento muy contento de participar con ustedes.

Said Agustín Palomares Karrum

EDICIÓN 16°

YC CONCEPT

En todos estos años que he participado en Dcoestylo me ha sido de gran ayuda para fortalecer mi empresa, a través de esta plataforma he logrado incrementar mis ventas y aumentar mi cartera de clientes todo gracias a la Expo.

En lo personal ha sido la mejor Expo en el ramo que se realiza en México, atrae muchos compradores de todo el país y la oportunidad de hacer negocio directamente. La mayoría de mis clientes que he encontrado en Decoestylo han permitido que mi empresa crezca a lo largo de los años

Me ha cambiado la perspectiva de hacer negocio, durante estos años he conocido arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores, profesionales del ramo los cuales han compartido experiencias, recomendaría ampliamente a más expositores y compradores que acudan a Decoestylo.

La organización del evento es muy completa y el comité organizador tiene muchas consideraciones con nosotros los expositores ¡Decoestylo una experiencia única!

Yusimy Caraballe

Ciudad de México

AMSALA LIVING DECORATION

Decoestylo ha sido la mejor plataforma que ha proyectado a mi empresa a lo largo de estos años que llevo como expositora. Les puedo decir que es gratificante encontrar nuevos clientes y proveedores con los que se puede hacer negocio en un mismo lugar como lo es en Decoestylo.

Un Expo muy organizada en la cual los 5 días que dura, es una experiencia inolvidable en cada edición.

Algo de lo cual estoy convencida es que en Decoestylo existe una infinidad de artículos reunidos en un sólo lugar y en cada edición presenta nuevos expositores. Estoy segura que no hay mejor lugar para ofrecer sus productos y realizar negocios, con nuevos clientes y proveedores como en Decoestylo.

Mariana Valdez Martínez

Guadalajara, Jalisco.

TAPETES TUFAN

Decoestylo nos ha ayudado a implementar nuevas estrategias para captar nuevos clientes para ofrecer los productos que están marcando tendencias en el mercado, algunas provenientes de Europa o Asia, las traemos en nuestros productos que importamos exclusivamente.

Las tendencias nos han ayudado para mantener productos actuales y de temporada, siempre ofreciéndoles una gran variedad a nuestros clientes.

Nuestros principales compradores son profesionales del ramo: decoradores, arquitectos que son parte importante de nuestra cartera de clientes que hemos ido generado a lo largo de nuestras participaciones Decoestylo.

Esto ha generado una cadena de clientes los cuales nos recomiendan con sus conocidos durante y después de la Expo, invitan a todos sus conocidos a que conozcan el evento y sobre todo nuestro stand.

Por nuestra parte nosotros también invitamos a nuestros clientes a Decoestylo en donde tenemos precios atractivos y grandes descuentos.

Jezabel Loaeza

Ciudad de México.

EDICIÓN 15°

BAUM

Me invitaron a participar unas amistades que exponen en Decoestylo, aunque en la edición pasada fue la primera vez que participo como expositor ya antes había estado en 3 ocasiones apoyando a mis amistades en la Expo; el primer día estábamos asustados, había poca gente pero conforme pasaron los días la cantidad de gente y compradores que visitó la expo fue impresionante.

¡Tenía expectativas buenas y salimos con las mejores! Considero que Decoestylo es una excelente exposición, innovadora, se mezcla muebles y accesorios; en cada edición mejora más y eso atrae al público, el comité organizador espectacularmente perfecto, muy atento.

Enrique Sepúlveda Baeza

Guadalajara, Jalisco

KARATI

La exposición es muy buena y ha conservado su estilo en cada edición; es una herramienta que a nosotros como expositores nos sirve para dar a conocer nuestra marca y productos, además acapara mucha gente, he participado en 3 ediciones y las ventas han sido buenas aunque espero sean mejor, pues cada vez siento que hay menos clientes potenciales, esto no es culpa de la Expo ni tampoco del comité organizador es un problema que se vive por la situación general del país, ¡sin embargo estamos muy contentos con los resultados y queremos seguir participando en cada edición!

Simón Picasso

Ciudad de México

ZOLEZZI

Decoestylo es una exposición importante en el ámbito de la decoración, tenemos el gusto de estar participando desde hace 5 Años y ha sido una buena experiencia el hacer negocios en este espacio, donde se presta para promocionar nuestros productos e incrementar ventas en cada exposición.

¡He notado un cambio positivo edición por edición en el servicio y en todos los aspectos!, el trato del Comité siempre muy amable; además se nota el esfuerzo de los organizadores para que cada presentación sea mejor.

Rodolfo Vázquez

Querétaro, Querétaro

EDICIÓN 14°

Nosotros tenemos 3 años participando en Expo Decoestylo, andábamos en busca de una plataforma dentro del área de interiorismo; y Decoestylo cumple con las características que necesitamos, nos dio a conocer con varios despachos de interiorismo en el D.F. que es ahora donde contamos con la mayor parte de la venta de nuestros productos.

Nos ha ayudado a consolidarnos como una de las marcas top dentro de la expo y en ser una marca reconocida a nivel nacional, en esta última edición noté un cambio de concepto, mayor venta menudeo que en otras ediciones y la propuesta de empresas mucho más diversa, no precisamente de productos para decoración, el trato que hemos recibido de quienes organizan la exposición ha sido excelente.

Joanna Barbosa

Guadalajara, Jalisco

LA CASA DE LA EDUCADORA

Esperamos seguir creciendo con Decoestylo como lo hemos venido haciendo desde hace 14 ediciones hasta la fecha, dando a conocer “La casa de la educadora” respaldada con más de 45 años en el mercado educativo y nuestras marcas, trayendo más novedades como las que presentaremos en esta edición en rompecabezas tridimensionales, manualidades para las pequeñas niñas, figuras que se articulan y tienen movimiento, para interactuar y desarrollar habilidades, uniendo a la familia a través del juego; el ambiente en la feria es cordial, con gran cantidad de clientes sobretodo muchos que nos visitan de provincia a los cuales les damos descuentos especiales durante la feria.

Covadonga Álvarez Soberanis

Ciudad de México

TRRA

Participar en Decoestylo es una experiencia de éxito!! no dudaría en recomendarla, vale la pena la inversión, desde el 2009 a la fecha nos ha brindado la oportunidad de dar a conocer nuestro trabajo, hacer negocios y de relacionarnos cada vez más con cadenas comerciales, los resultados positivos se han visto reflejados en el incremento de ventas, Decoestylo es parte de nuestros logros es una exposición innovadora e importante en el ámbito de la decoración de interiores, y no solo eso, estas últimas ediciones se ha diversificado en empresas participantes, es una expo que lo tiene todo nada le falta y es visitada por miles, además el comité organizador siempre te hace sentir como en familia!!

Jorge Rangel de los Ríos

Jalisco, Zapopan

EDICIÓN 13°

DECOEXPERT

En este año pensamos en buscar hacer negocio en alguna expo en la Ciudad de México para ampliar nuestra cartera de contactos y darnos a conocer más, así que decidimos hacerlo en Decoestylo, la cual fue una muy buena experiencia para nosotros! Ya que logramos nuestro objetivo de negocio, obtener contactos de otros estados de la república, tales como; Querétaro, Puebla, Hidalgo, Estado de Morelos, Guadalajara, y el Estado de México. Esto nos permitió crear contactos con arquitectos y decoradores que nos pasaron trabajo y por ende, fue un punto de partida para hacer negocio fuera de la Ciudad de México. Teníamos una idea de abrir una sucursal pero no sabíamos en dónde, así que con esta expo nos dimos cuenta que la mayor parte del trabajo que obtuvimos fue de Toluca y decidimos abrirla en Metepec, con un diseño único y vanguardista que cubra las necesidades de clientes que buscan y esperan; calidad, variedad, innovación al mejor precio y sobre todo con un equipo experto y calidez en el trato.

Es por eso, que decidimos estar nuevamente para el 2015 en la Expo Decoestylo Ciudad de México.

José Iván Ramírez G.

Ciudad de México

KÜL ACCESORIOS

Varios conocidos me recomendaron entrar a Decoestylo y ahora pude comprobar que es una garantía de éxito.

La actitud tan positiva y la buena relación que hay con los demás expositores hacen que en Decoestylo me sienta como en casa!!

Fue mi primera asistencia como expositora, Decoestylo es una inversión que vale totalmente la pena. El espacio me ayudó mucho, permitía que los clientes entraran cómodamente a ver mis productos, Decoestylo me permitió conocer nuevos clientes de Puebla, Veracruz, Acapulco, Monterrey, Sinaloa y del Distrito Federal con lo que incrementé mis ventas de una manera espectacular!

Decoestylo me ayudó a posicionarme porque ahora tengo clientes a quienes les sigo vendiendo lo último en novedades para continuar creciendo en mi negocio.

Ahora cada vez que hablo de negocios con mis clientes recomiendo a Decoestylo como la mejor exposición en donde puedes incrementar tus ventas con el ambiente más agradable. No cabe duda que el esfuerzo invertido y la constancia resultaron en grandes recompensas para mí y mi esposo, gracias a Decoestylo ya estoy en planes para abrir mi primera tienda.

Gabriela Goerne

EDICIÓN 10°

ROMERO POTTERS DESIGNS

Fue nuestra primera experiencia en una expo como “Romero Potters Designs”, algunos de nosotros ya teníamos experiencias anteriores.

Estuvimos en el salón tendencias, lo mejor es que nos dimos a conocer y les gustaron nuestros diseños. Hicimos negocios y sabemos que esta Expo estará rindiendo frutos durante varios meses después.

Lo importante es estar asistiendo al nicho de mercado donde se convocan a los compradores mayoristas de nuestros productos.

José Luis Ramírez M.

Tlaquepaque, Jalisco

ALEJANDRA GUERRA

Para Alejandra Guerra, fue nuestra primera participación, y la realidad es que nos fue muy bien!! Ya que la estrategia de ofrecer paquetes de transporte, hotel y comida, es muy atractiva para el cliente y se logra una muy buena afluencia de compradores, que al final esto nos beneficia a todos. Definitivamente seguiremos participando, nos damos a conocer y es una excelente Expo.

Alejandra Guerra

Guadalajara, Jalisco

TRËZ GLASS STUDIO

Somos asiduos participantes de Decoestylo, es una excelente exposición para Trëz Glass Studio, nosotros participamos 2 veces al año, y en esta última edición expusimos en el nuevo salón tendencias (maya 4), lo cual fue para nosotros una experiencia sumamente exitosa!! Mejor de lo esperado, sobrepasamos ampliamente nuestras expectativas.

Tuvimos excelentes ventas durante el evento, y en las semanas posteriores seguimos cerrando ventas.

A todos los clientes les encanto el nuevo salón, nos decían que se sentía más exclusivo, pues lucen muchísimo los productos ya que hay más espacio, es una excelente opción para presentar los nuevos modelos y piezas de diseño y más valor, además es muy cómodo por la amplitud de los pasillos y las áreas de descanso… es un ambiente que ayuda a cerrar ventas!!

Invitamos a todos nuestros compañeros a participar en Decoestylo, es un evento que se consolida cada vez más, y trabaja mucho en atraer compradores profesionales y de primer nivel para que los expositores podamos hacer verdaderos negocios y conseguir clientes que de otra manera sería muy difícil y costoso poder logar.

Guadalajara, Jalisco

VETUSTO *HISTORIA EN PIEL*

La empresa Vetusto *historia en piel* dedicada a la fabricación de finos artículos de piel, ha realizado varios cambios, a lo largo de su historia, uno de ellos es la participación en varias exposiciones a lo largo del país , convirtiéndose Decoestylo en una de las exposiciones más importantes para la empresa, dado a la concentración de clientes de todo México, incluso internacionales, todo en una sola exposición, solucionado algunos problemas que todas la empresas en mayor o menor grado se enfrentan, que es la captación de clientes, prácticamente hoy estamos cubriendo todo México, es decir tenemos clientes en toda la República, y esto no ha sido una mera casualidad, la constancia, el trabajo, la atención al cliente y el compromiso en el cual nos enfocamos día a día, nos han posicionado como una empresa líder en el ramo, y de la mano de Decoestylo, con la calidad y diseño que nos caracteriza, cabe mencionar que la empresa se considera de casa en Decoestylo dado que estamos exponiendo desde su inicio.

Gracias a ti cliente!! Por ser parte de nuestro éxito, y si no eres cliente, te invitamos a que conozcas, y catapultes tu negocio con calidad y nuevos productos!!

Alejandro González

Ciudad de México

AÑORANZA

Participar en Decoestylo en Enero 2013 a poco tiempo de haber iniciado nuestro negocio fue lo que nos convirtió en mayoristas, extendiendo nuestra cartera de clientes a diferentes partes de la República, pues para nuestro asombro Decoestylo con su excelente organización, programas y publicidad nos proveyó de ellos!!

De esta manera conjuntando el mejor recinto y la esencia de añoranza que es promover la unión familiar por medio de sus productos, se ha convertido en toda una experiencia llena de satisfacciones. Estamos emocionados por seguir participando en esta excelente Expo y seguir diseñando novedades.

Ciudad de México

ZANDALY, S.A DE C.V

Presentamos en Enero pasado nuestra línea de moldes importados de Italia, por primera vez, en Decoestylo. Tuvimos la oportunidad que miles de personas los pudieran conocer y los resultados, desde entonces, han sido magníficos!!

Recibimos pedidos todas las semanas desde diferentes puntos de toda la República Mexicana y ahora ya estamos recibiendo nuestro 4° contenedor de moldes desde Italia. Los invitamos a que nos visiten durante el evento en nuestro stand e-098a, que ahora y gracias al éxito que tuvimos en Enero 2013, será del doble de tamaño.

Ciudad de México

SKILLUS

SKILLUS, empresa brasileña fabricante de joyas de oro laminado de 18kl, con más de 30 años de experiencia en el mercado, día con día estamos optimizando el proceso de manufactura a fin de satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Como resultado hemos sido reconocidos a nivel nacional e internacional como la marca de mayor calidad en el mercado. A lo largo de estos años hemos construido una sólida reputación en más de 60 países gracias a la excelente calidad de nuestros productos garantizados por escrito.

Gracias a DECOESTYLO, hemos crecido de manera agresiva, ya que podemos llegar directo a nuestros clientes sin intermediarios y ofrecer precios que no podrán encontrar en la competencia, para Skillus ha sido una plataforma muy importante, ya que en cada expo encontramos nuevos clientes y clientes que ya son asiduos al evento nos recomiendan con nuevas personas interesadas en nuestros productos.

Ciudad de México

PINGUSI, S.A DE C.V

Pingusi S.A. de C.V. Existe desde hace casi 10 años y tenemos casi siete de "dar el brinco" a la importación y venta de mayoreo, por lo que empezamos a desplazar nuestros productos a través de Decoestylo, donde desde las primeras Exposiciones comprobamos que habíamos tomado la decisión correcta, y los negocios con nuestros clientes empezaron a ir todavía mejor.

Pasamos de ser una empresa que rentaba un stand, a exponer en un evento donde todos los expositores perseguíamos un mismo objetivo. Nuestras necesidades y sugerencias eran escuchadas y atendidas; empezamos a sentirnos como parte de una "familia" donde todos nos encontrábamos inmersos en una relación ganar-ganar. Esto trajo como resultado el querer "cuidar" la Expo con el mismo esmero con el que cuidamos nuestra empresa.

Comparto ahora nuestra participación "estrenando" el Nuevo Salón de Tendencias (Maya 4): Desde el montaje notamos el cambio, mejores condiciones para la carga y descarga de nuestro material, mejor manejo de tiempos, las condiciones generales del salón como mayor amplitud en las pasillos, menos distancia de traslado de material desde el andén hasta el stand y con instrucciones bien claras y establecidas desde el principio mismas que nos dieron a conocer en una junta previa y después el comité organizador nos hizo llegar posteriormente, lo cual hizo que este montaje fuera mucho más sencillo que en ocasiones anteriores, (a pesar de que nuestro stand creció prácticamente al doble) lo cual se tradujo en mayor rapidez y un sentimiento de satisfacción general entre nuestro personal. Las mismas condiciones aplican también para el desmontaje.

Durante la semana de Expo, recibimos una respuesta excelente de nuestros clientes. Todos los comentarios fueron positivos y de felicitación. Tanto para el stand (que al aumentar el área de exhibición, los clientes se sintieron más cómodos para realizar sus compras), como para el nuevo Salón Tendencias! (Maya 4) que superó nuestras expectativas. Esta Expo resultó total y absolutamente positiva tanto en ventas como en satisfacción de nuestro personal y clientes, refiriéndose a la Expo como "una experiencia agradable" no solamente de trabajo.

Pido por favor se transmita este testimonial al Comité Organizador junto con mi profundo agradecimiento por todas sus atenciones y el gran esfuerzo realizado para que esta última Expo haya sido todo un éxito.

Ciudad de México

TATÉ COLLECTION

Por medio de la presente y en nombre de todo mi equipo de trabajo quiero felicitarlos por el gran empeño que tuvieron para la organización y desarrollo de la 8va. Decoestylo. Fue una grata sorpresa que el día del montaje encontramos un lugar donde veíamos y sentíamos en gran esfuerzo por parte de Decoestylo para lograr que este no fuera un evento más… era muy evidente que todos querían que fuera un éxito y en su momento lo expresé verbalmente con algunos miembros del Comité, ya que no podía dejar pasar lo que estaba viendo y que me emocionó demasiado. Lo agradecí de corazón y definitivamente cuando hay un trabajo tan fuerte atrás la respuesta fue demasiado positiva.

Realmente agradezco que me permitieran realizar una Expo de las más exitosas que hemos tenido como equipo Taté, el Nuevo Salón de Tendencias (Maya 4) fue para nosotros una experiencia por demás positiva y sumamente exitosa, tuvimos excelentes ventas.

Los felicito por lograr que cada Exposición Decoestylo sea y se vea mejor y más atractiva para nuestros clientes ¡Muchas Gracias!

León, Guanajuato.

GLASSÍSIMO

Estuvimos muy a gusto en esta 8va. Edición Decoestylo, nos fue bastante bien en ventas. La afluencia de personas y en especial de compradores fue bastante buena.

La organización de la Expo es de muy buen nivel. Quedamos muy conformes con los resultados y aún esperamos la post-venta!

Los invitamos a todos a participar en la novena Edición Decoestylo: Del 21 al 25 de enero 2013, y vivir la gran experiencia que solo Decoestylo tiene para ustedes.

Joanna Barbosa

Guadalajara, Jalisco

AYA SOFÍA

En esta edición Decoestylo, la organización, la logística estuvieron bastante bien, me agrada mucho eso del café y las manzanas, la publicidad fue muy buena, y la información, así como todas las facilidades que nos dieron como expositores son de resaltarse.

La expo cubrió completamente nuestras expectativas, hubo mucha gente y las ventas estuvieron muy bien!!

Quiero invitar a todos aquellos que aún no se deciden a participar en Decoestylo, a que se animen, ya que es una excelente oportunidad de negocios, con un flujo muy bueno de clientes, Decoestylo nos brinda la oportunidad de mostrar nuestros productos a una gran cantidad de compradores que por nuestros propios recursos no podríamos tenerlos a todos reunidos. Participen en Decoestylo, realmente funciona.

Zapopan, Jalisco

APONTE TEXTILES

Decoestylo para mi empresa representa la mejor Expo en la que participo, ya que cuenta con todo lo necesario para tener buenas ventas y siempre la participación es muy agradable. Aparte de que es la más barata!! Y por precio representa un excelente escaparate por estar en el recinto más importante de la ciudad de México, el WTC.

Decoestylo de Julio 2012 para mí fue un éxito en cuanto a ventas durante la Expo, y después de la Expo!! Ya que hemos recibido muchas llamadas solicitando presupuestos. Del 25 al 31 de Julio (7 días) hemos recibido en nuestro portal de internet 180 visitas, lo que demuestra que muchas personas que no tuvieron tiempo de ver con detenimiento nuestros productos, o que no estaban buscando nuestro producto, se interesaron y nos buscaron por internet.

En cuanto a organización me parece excelente! el trato para los expositores y visitantes es intachable, es la única Expo que se esfuerza tanto por darle un gusto a quien expone como a los compradores: donas, manzanas, agua, café, galletas, y sobre todo el estacionamiento, puede parecer poco, pero son detalles que como expositor te hacen sentir bien recibido!! Y tener una agradable exposición… y al comprador lo hacen sentir cómodo para que con calma visite cada uno de los stands y regrese con gusto la próxima temporada.

Renzo Living

Ciudad de México

PEWTER MADERA

En esta Expo Decoestylo de Julio tuvimos resultados muy positivos, nos fue muy bien en ventas, levantamos más pedidos que en la Expo de Enero, estamos muy felices de que en Decoestylo siempre estén innovando y pensando en nosotros, quedamos muy satisfechos con el proyecto de la "Cuponera Decoestylo", porque era un gran atractivo para los clientes, también nos pareció excelente el proyecto de los cheques para VIP que nos canjeaban por el pago del Stand en la Expo de Enero.

Por experiencia propia y muy positiva los invito a todos a que se den la oportunidad de ampliar su cartera de clientes y expandirse en el ramo del regalo y la decoración a través del esfuerzo que Decoestylo hace para nosotros.

San Luis Potosí, San Luis Potosí

PACHÉ HABITAT

Entendiendo la situación económica del país y a nivel mundial nuestra experiencia en esta 8va. Edición Decoestylo fue muy buena, hemos participado en todas las ediciones y nuestras ventas siempre han sido muy buenas, ya tenemos algunos clientes cautivos, resultado de la Expo y siempre llegan nuevos compradores a nuestro Stand, porque son muy selectivos con los clientes que ingresan.

Nos gusta mucho el servicio hacia los expositores, así como la coordinación y la logística del evento. Y de lo más importante es que tienen excelentes precios!! Y son muy atractivos comparados con la competencia!

Quiero invitarlos a todos a que participen en Decoestylo, no es una Expo “del montón”, está muy bien diseñada y bastante aclientelada en cuanto a compradores se refiere.

Guadalajara, Jalisco

AZUL BOLOS

El servicio en Decoestylo es Excelente! El trato de los organizadores es muy bueno así como los servicios que nos brindan.

El programa de Autobuses foráneos para traer compradores mayoristas a la Expo está perfecto!

Yo creo que hemos ido creciendo como exposición, cada vez hay más gente, más expositores y ahora más espacio!!

Yo además de expositora soy también compradora, y levanté pedidos en esta Expo, mi experiencia como compradora es que el tamaño de la Expo es excelente!! No te cansas, no te pierdes, es comodísimo! Además la ubicación del WTC es perfecta! Muy céntrica, puedes llegar de cualquier parte, por cualquier medio.

Es esta ocasión me gustó mucho que hicieran tanta publicidad! hasta los escuché en el radio con Pedro Ferriz!! Yo creo que Decoestylo es un gran espacio para todos nosotros, ya que los compradores nos sólo realizan pedidos y compras durante la Expo, sino que también te buscan después.

Querétaro, Querétaro.

REGALOS MARY PILY

La feria Decoestylo nos ha dado mucha experiencia… Tenemos participando con ustedes más de veinte años y hemos estado muy satisfechos con los resultados de cada año.

En esta última Expo de Julio 2012 vimos más afluencia de gente, más participantes y una organización muy satisfactoria, por lo cual nosotros seguiremos participando.

Ciudad de México.

ARTSA, ARTE SACRO MEXICANO

Para nosotros Decoestylo fue el despunte de nuestra empresa a niveles más amplios cubriendo estados de norte y sur a los cuales no habíamos llegado.

Como empresa mexicana cimentada en los valores y la cultura de nuestro país queremos llegar a cada hogar, a cada familia, a cada mexicano para con nuestro producto reavivar nuestra esencia y precisamente eso es lo que fomenta Decoestylo una Expo que junta una gama impresionante de artículos de decoración al mismo tiempo que ofrece un servicio a todos los mayoristas del país, haciendo con esto una cadena de favores en la que en lo particular ARTSA se vio muy beneficiado ya que conseguimos muy buenos vínculos empresariales y estamos muy satisfechos con nuestra participación.

Agradecemos inmensamente a todos los organizadores y sobre todo a todos los clientes que confían en Decoestylo haciendo una invitación a las personas que no pudieron asistir para que nos acompañen en las siguiente expos ya que nos estaremos viendo en enero 2013.

Irapuato, Guanajuato.

KAMEL REGALOS

El evento es muy grande y bastante bueno, y a comparación con otras Expo's los compradores que llegan a Decoestylo son efectivos.

El evento concluyó bastante bien para nosotros.

Quiero invitarlos a participar en la próxima edición Decoestylo de Enero 2013, es una de las mejores experiencias y recuerden que el evento lo hacemos todos.

Monterrey, Nuevo León.

JJL ESFERAS NAVIDEÑAS

Para nosotros participar por primera vez en Decoestylo ha sido una experiencia por demás impresionante, encontramos muchos clientes nuevos, nunca creímos encontrar tantos vínculos de negocios.

En ningún otro evento, ni exposición nos había sucedido que encontráramos tantos compradores mayoristas, son gente de muy buen nivel, tuvimos muchos compradores interesados en nuestros productos, jamás pensamos que siendo nuestra primera vez nos iría tan bien.

Nuestro mercado era local y ahora en Decoestylo hemos llegado al mercado nacional, jamás lo creímos, pero ya tenemos pedidos a provincia!

La organización y atención para nosotros como expositores fue excelente.

Todo muy bonito, los invitamos a participar.

Ciudad de México.

GENERACIÓN VERDE

Sin duda alguna, el haber participado en la Expo Decoestylo 2012 ha sido un parteaguas para la carrera de Generación Verde, pudimos estar en contacto con clientes potenciales, ya que nuestro mercado abarca despachos de arquitectura y diseño de interiores. Nos pudimos dar cuenta de la necesidad actual de incorporar soluciones de ambientación natural y ecológica, y que nuestro mercado va en auge.

La atención por parte de los organizadores fue estupenda y las atenciones tanto para los expositores como a los visitantes fueron de primer nivel.

Realmente estamos muy contentos de haber participado en esta edición de la Expo y sin duda estaremos en la siguiente.

Ciudad de México.

PICOLÍN

Hola nosotros somos Picolín, una empresa nueva en Decoestylo, y tuvimos nuestra primer experiencia en Maya 4, el nuevo salón de Tendencias, en donde encontramos grandes beneficios, principalmente la Distribución de Espacios, y al haber mayor espacio se generó una interacción más cercana entre el cliente y los productos de cada marca.

En este nuevo Salón de Tendencias había marcas muy grandes y reconocidas que permitieron que el flujo de gente fuera abundante y se prestó a que nos conocieran a nosotros los nuevos. Además tener un acceso tan directo se notaba en el flujo de gente.

Como nueva marca nos fue Excelente!! En cuanto a ventas encontramos a muchas tiendas del D.F. y nacionales con las que ya entablamos negocios!

El lanzamiento de la marca Picolín fue todo un éxito gracias a Decoestylo!!!"

Ciudad de México.