HISTORIAS DE ÉXITO

EDICIÓN 19°

Estoy recibiendo el premio que me gané en la Expo Decoración de Decoestylo, estoy muy emocionado, agradezco mucho el premio. Fuimos a la Expo mi esposa y yo a comprar unos muebles y metimos 23 boletos a la urna y pues fuimos los afortunados ganadores. ¡¡Hace dos años que hemos ido a la Expo y les recomendamos a todos ir porque la verdad está muy bien organizada y miren!!, si cumplen, nos dan el premio….

Salomón Salame Alfie.
Ganador del Automóvil

 

EDICIÓN 17°

Mi experiencia en Decoestylo ha sido maravillosa, cada edición de Expo a la que acudo con mi hija son sorprendentes, tengo un par de años siendo compradora en la Expo; reconozco el trabajo que realizan todos los involucrados en la Expo, es una organización sorpréndete, desde que uno ingresa al recinto se enamora de los stands, de la ambientación de todo el lugar, la amabilidad de las personas y la duración de la Expo. Desde que existen los sorteos en Decoestylo participamos con la intención de ganar un obsequio que tiene la Expo para los ganadores, sin embargo, nunca habíamos sido afortunados de llevarnos un premio a casa, fue hasta la edición de Julio en donde por diversas compras que realice, obtuve algunos boletos que con mucho gusto ingrese a las urnas. Fue una grata sorpresa que me llamaran por parte de Decoestylo notificándome que era la afortunada ganadora del automóvil, me sentí muy feliz y emocionada de ganar.

Cuando me entregaron las llaves de mi auto por parte de los organizadores fue uno de los momentos más maravillosos, soy una afortunada ganadora y muy orgullosa de participar, ahora cada edición de Decoestylo ingresaré más boletos a las urnas. Invito a todos los compradores a que sigan participando en los sorteos que tiene Decoestylo en las ediciones.

Gracias a Decoestylo por hacer una Expo Maravillosa para nosotros.

María de los Dolores Ros Romero
Ganadora del Automóvil

REGALOS ANGELINA


Expo Decoestylo cada edición nos sorprende mucho porque nosotras acudimos de la ciudad de Pachuca de soto para hacer negocio y poder ofrecerle a nuestros clientes y público en general nuevos productos en nuestro establecimiento comercial. La decoración del recinto, los stands de los expositores, los sorteos, la organización; es maravillosa. 

Desde hace más de 8 años acudimos a la Expo y nuestro giro comercial permite que recorramos toda la Expo en busca de precios de fábrica, tratamos directamente con el productor o expositores, los que nos ofrecen la oportunidad de comprar en gran cantidad por los precios a mayoreo.
Es una gran ventaja que Decoestylo tenga a los productores directamente en piso de exhibición por que el trato es directo y los precios como mayoristas nos benefician a nosotros los comercios mayoristas.

La organización de la Expo es excelente, el trato, la atención personalizada, el servicio, la amabilidad, la ubicación del recinto, siempre con una sonrisa y un trato cortés es como nos reciben los expositores, comité organizador, personal operativo y compradores. Estamos muy agradecidos en que Decoestylo apoye a las empresas mexicanas.

El servicio de Decobús beneficia muchísimo a las personas que nos encontramos en el interior de la república y que deseamos acudir a la Expo, ya que acudir en Decobús nos ahorramos tiempo, dinero y esfuerzo, acudimos con la confianza de que viajamos seguros, cómodos y con la finalidad de que podamos recorrer la Expo en su totalidad y poder hacer negocios, y al terminar el día el Decobús nos espera para regresar a nuestro destino con nuestras compras y pedidos viajando seguros.

Además de que Decoestylo premia a los compradores con sus sorteos, cada compra mayor que realizamos significa una oportunidad para acceder a algunos de los premios que sortean en la semana que dura la Expo.
Invitamos a todas las personas que acuden a Decoestylo que inviten a más personas del ramo a que acudan a la Expo en donde encontraran soluciones para su empresa, negocio y oficina.

Xóchitl Soto
Decobus Pachuca

AUTOMODELLI


Durante varios años he sido compradora asidua de este evento, que a mi parecer conjunta grandes expositores que están a la vanguardia. Como diseñadora de interiores me ha sido muy útil y al igual que para mi hogar he encontrado muy buenos productos. Este año soy un comprador certificado, lo cual me permitirá seguir visitando está Expo sin costo adicional; que siento que es muy bueno siempre darle un plus a los compradores asiduos. Espero sigan con el buen trabajo que han esto haciendo ya que es una exposición que siempre vale la pena.

Sandra Abigail Gomez Luna
Comprador Certificado.i

 

EDICIÓN 16°

EL DAR Y EL RECIBIR


Decoestylo ha sido de lo mejor, es una Expo donde he podido encontrar todo lo relacionado a mi negocio, que es la decoración y elaboración de recuerdos para eventos. Es una Expo donde se presentan las tendencias por lo que asistir a ella es la mejor manera de estar actualizada y estar un paso adelante en las propuestas para mis clientes.

Fui una ganadora del Sorteo Gana con Estylo, la reacción que tuve al recibir la noticia de que había ganado un automóvil fue muy graciosa, pues viviendo en una ciudad tan complicada como la nuestra, la verdad es que se me hacía increíble y difícil de creer que fuera realidad que había ganado en el sorteo, fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida ¡Me sentí bendecida!

Decoestylo me ha ayudado a estar por delante de mis competidores, es una herramienta importantísima para estar más preparada y enfrentar los cambios, también es una inspiración para que fluyan mucho mejor las nuevas ideas.

No me canso de recomendar a la gente que asista a Decoestylo, ahí podemos encontrar lo último en decoración, tendencias y modas actuales para tener nuevas propuestas en mi negocio.

Elda Jiménez
Ganadora del Automóvil

MARCHEL REGALOS Y ARTÍCULOS RELIGIOSOS


Desde hace un par de años acudo a esta gran Expo donde encuentro todo lo que necesito para mi establecimiento, es muy cómodo utilizar el servicio de DecoBús porque facilita nuestro trayecto de provincia a la Ciudad de México, me gusta la atención por parte de los Expositores y todo lo que encuentro en Decoestylo. A mis conocidos de la ciudad de Pachuca siempre los invito a que acudan a la Expo que conozcan todo lo que ofrece y las grandes oportunidades que en cada edición se presentan. Es práctico y me da tiempo recorrer toda la Expo y sobre todo porque compro lo que necesito para mi establecimiento y con precios bajos me da la oportunidad de surtirme a precios accesibles.

El DecoBús es muy bueno, seguro y económico, por eso cada Expo lo utilizo porque apoya la economía de los compradores de provincia.

María Coyoli Ugalde
DecoBús Pachuca

 

EDICIÓN 15°

Es una expo muy organizada que abre las puertas y junta a distintas empresas de diferentes estados en un solo lugar para exponer sus productos de diversos giros y estilos, abarca mucha variedad, e integra mucho a el comprador y eso es un punto a favor que distingue esta expo de las otras exposiciones.

Nosotras visitamos la expo desde el 2009 a la fecha y hemos notado que la atención, disposición y motivación para los clientes por parte del Comité Organizador es muy buena, buscan innovar, crecer; las ideas son buenas, se nota al hacer cosas nuevas, la impresión que dan es de querer mejorar en cada presentación y tener satisfecho al cliente.

¡Nos emocionó muchísimo el habernos ganado el auto! el involucrar al cliente, al comprador en una experiencia de ven aquí no solo compras, no solo ves distintos estilos si no también te damos un incentivo algo que te puedes ganar o una forma en la que puedes participar, inclusive había ciertos estands donde daban platicas, referencias en cuanto al estilo, muebles y decoración; eso hace que expositor y comprador interactúen más; Decoestylo ha ido avanzando y se ha hecho más cómplice con el comprador y motivado más, consideran más al comprador.
 

Anahí Yañez Centeno
Hija de la Ganadora de auto

LA CHANCLA DE FER


Me agrada asistir a esta expo porque es novedosa, tiene gran variedad de expositores, encuentras muchos productos innovadores y exclusivos, desde hace 3 años la visito y pienso continuar visitándola, solo me gustaría encontrar más artículos de regalos porque tengo una tienda y voy con la idea de surtirla comprando mochilas y productos de regalos.

El Servicio Decobús es un buen servicio, sale súper económico el viaje, ¡Felicito a los de Comité por tener ese tipo de apoyos con nosotros los compradores!

Raquel Ramírez García
Decobús Oaxaca

LIBEL


¡Mi negocio ha ido creciendo gracias a los expositores que encuentro en Expo Decoestylo!

Es excelente exposición, me gusta porque hay varios giros, el panorama se amplia, durante 12 ediciones que he ido siempre encuentro lo mejor, muchos productos para ofrecer en mi negocio y de excelente calidad, muchos de los productos son exclusivos ves nuevos horizontes y compras hasta lo que no tenías contemplado comprar.

Es una exposición que va innovando, Yo utilizo el Servicio Decobús y es excelente lo recomiendo, excelentes personas las del Comité Organizador, dan un buen trato, algo que me gusta mucho.

Gisela Guadalupe Robledo Gonzalez
Decobús León

 

EDICIÓN 14°

PLAZA DEL SOL


La experiencia en Decoestylo ha sido excelente la visitamos desde el 2009 sin faltar a ninguna edición, la hemos seguido de cerca, nos ha dejado ver otro panorama y ha sido de gran ayuda, hemos conocido varios proveedores, gracias a eso hemos aumentado nuestra línea de artículos para venta, artículos exclusivos que han gustado en nuestro negocio, la expo está muy bien ubicada y organizada, el recinto céntrico, está muy bien adaptado todo y muy bonito el espacio, los expositores y el comité son muy amables y atentos.

El Servicio de DecoBús es una muy buena propuesta, un apoyo que se debe de aprovechar, nos dan la oportunidad de visitar la expo sin importar la distancia, manejan un precio súper accesible, el transporte muy seguro, salimos desde un punto céntrico de la ciudad y nos llevan hasta el recinto.

Está bien que por día lleven a ciertas ciudades, en esta última edición note que ha aumentado el servicio de Decobuses para más ciudades, nos facilitan el traslado a muchas personas para visitar la expo; el dia de visita se me paso súper rápido, no me alcanza un dia para recorrer toda la expo, tantas cosas que ver.

Los felicito y un agradecimiento a Decoestylo!!

Lucia Carmen Ibarra Romero.

A través de algunos proveedores que me recomendaron e invitaron a la exposición supe de Decoestylo desde su inicio he participado y nunca he faltado a una edición, Decoestylo ha influido en el desarrollo de mi negocio ya que en la expo he encontrado muchos productos novedosos y eso nos ha dado motivación para seguir creciendo, el ambiente que se vive dentro de la expo es muy bonito desde que uno llega lo hacen sentir bien, el comité organizador es muy atento y servicial; no conocía el servicio de Decobús, pero se me hace una muy buena idea para que los compradores foráneos puedan desplazarse sin problemas hasta la puerta de la expo, Decoestylo es una muy buena oportunidad para conocer mucha gente, hacer negocios y comprar muchos productos bonitos totalmente recomendable!!

Guadalupe Flores González
Ciudad de México.

 

EDICIÓN 13°

ARTE TONALPOA


Decoestylo es un respaldo para seguir ofreciendo novedades a los compradores mayoristas.

Conozco la exposición desde sus inicios, antes venia de forma particular, pero me entere del servicio que ofrecen de transporte redondo Decobús de la Cd de Guadalajara y lo he utilizado las últimas 4 ediciones.

El servicio es cómodo, seguro, económicamente accesible, tiene tiempos programados lo cual me permite aprovechar mis tiempos de compra. Él que el servicio sea tan económico que me ha ayudado a ser constante en mis compras ya que cada edición es garantía de proveedores nuevos. Lo que me ha permitido seguir creciendo en mi tienda, trayéndoles a mis clientes las novedades, este crecimiento ha sido tal que en un periodo menor de seis meses llego a resurtir un 60% de mis pedidos con proveedores de la exposición. Aparte de que sigo manteniendo el status de que cada que llega un cliente tengo cosas nuevas en mi negocio.

Decoestylo sigue creciendo en la constancia, organización, atención, buenos precios. Recomiendo la Exposición Decoestylo ampliamente ya que es un motor de crecimiento como empresario garantizado.

Guillermo Ponce
DecoBús Guadalajara

EL RELICARIO


Decoestylo es una gran oportunidad de negocio, me ha dado la oportunidad de mejorar mi negocio, con mi tienda tengo 10 años, pero en menos de 6 meses he obtenido un crecimiento del 30%, me ha dado la oportunidad de obtener novedades, soy la única en Ocotlan Jalisco que maneja el tipo de decoración que solo en Decoestylo he podido encontrar, lo cual me ha ayudado mucho a posicionarme como una empresa exitosa.

Antes se me dificultaba trasladarme a la exposición, pero gracias al servicio del DecoBús he tenido la oportunidad de visitarlos y de conocer a proveedores nuevos, he hecho amistades con los mismos compradores del Decobús. Decoestylo me han brindado seguridad, garantía de proveedores y una nueva visión de negocios.

El crecimiento que he tenido es solo el comienzo ya que tengo una gran visión de poder crecer junto con Decoestylo. Decoestylo me brindo lo que necesitaba aparte de que encuentro todo en un mismo lugar. Los precios que manejan en Decoestylo son económicos y accesibles.

Fui ganadora de la Mariposa del Arquitecto Carlos de Anda en el sorteo Gana con Estylo, lo cual fue una gran sorpresa, no me lo esperaba, yo estaba tan concentrada en mis compras, que cuando me dijeron la noticia no lo podía creer, me emocione mucho, fue algo emotivo el premio para seguir constante en la exposición.

Me encanta mi trabajo, el apoyo de mi familia y las ganas de seguir adelante son los principales motores para seguir superándome.

Martha Mares
DecoBús Guadalajara.

KASA BELLAA, LOFT INTERIORISMO CONTEMPORÁNEO


Decoestylo es una gran oportunidad de negocio, me ha dado la oportunidad de mejorar mi negocio, con mi tienda tengo 10 años, pero en menos de 6 meses he obtenido un crecimiento del 30%, me ha dado la oportunidad de obtener novedades, soy la única en Ocotlan Jalisco que maneja el tipo de decoración que solo en Decoestylo he podido encontrar, lo cual me ha ayudado mucho a posicionarme como una empresa exitosa.

Antes se me dificultaba trasladarme a la exposición, pero gracias al servicio del DecoBús he tenido la oportunidad de visitarlos y de conocer a proveedores nuevos, he hecho amistades con los mismos compradores del Decobús. Decoestylo me han brindado seguridad, garantía de proveedores y una nueva visión de negocios.

El crecimiento que he tenido es solo el comienzo ya que tengo una gran visión de poder crecer junto con Decoestylo. Decoestylo me brindo lo que necesitaba aparte de que encuentro todo en un mismo lugar. Los precios que manejan en Decoestylo son económicos y accesibles.

Fui ganadora de la Mariposa del Arquitecto Carlos de Anda en el sorteo Gana con Estylo, lo cual fue una gran sorpresa, no me lo esperaba, yo estaba tan concentrada en mis compras, que cuando me dijeron la noticia no lo podía creer, me emocione mucho, fue algo emotivo el premio para seguir constante en la exposición.

Me encanta mi trabajo, el apoyo de mi familia y las ganas de seguir adelante son los principales motores para seguir superándome.

Martha Mares
DecoBús Guadalajara.

 

EDICIÓN 10°

KÁLIDO HOME


Mi nombre es María Teresa Burgos Buenfil y quiero compartir con ustedes algunas experiencias a través de Decoestylo. Tenemos ya varios años de asistir a la Expo y de mantenernos en este rubro, a pesar de la situación del país aquí estamos dejando huella!! Y gracias a la Expo nosotros nos mantenemos al tanto de la modernidad: de colores, tendencias y gracias a estos viajes que hacemos a la Ciudad de México cada temporada es que estamos en uno de los primeros lugares de decoración en Ciudad del Carmen, Campeche.

También debo reconocer que los expositores se han preocupado por traernos artículos novedosos y así podemos estar a la vanguardia, nuestros clientes lo agradecen y nosotros también. Yo he crecido en mi negocio cosa que les agradezco.

María Teresa Burgos Buenfil
Ciudad del Carmen, Campeche

GUPER´S


Por la experiencia que tengo en ferias puedo decir que Decoestylo es una feria vanguardista y con mercancía de 1er nivel. Muy cómodo el lugar, muy amplio y con excelente ubicación!! Además de muy buena atención!! Siempre tienen detalles para nosotros los mayoristas: vales, camiones a los hoteles, camiones para compradores del Interior de la República. Decoestylo se distingue por esas atenciones que otras ferias no tienen.

Los expositores se esfuerzan por poner sus stands lo mejor posible. Es una feria muy selecta además de muy concurrida, en donde hay mucho que comprar, lo que falta es dinero.

Decoestylo va mejorando en cada edición y han hecho un gran esfuerzo por crecer, es excelente! hay mucha variedad de productos, se organiza en buenas fechas y con buen tiempo. En Decoestylo siempre están preocupados por nosotros, tanto expositores como organizadores nos brindan excelente atención, Decoestylo es simplemente la mejor feria!!

Fernando Gutiérrez Hinojosa
Xalapa, Veracruz

HECHO CON CORAZÓN, ARTESANÍAS


Nuestra primera participación en la Expo Decoestylo ha sido sin duda una grata experiencia! Es muy interesante contar con un evento que reúna tan importante número de empresas, todas ellas con productos diversificados y de gran calidad que tienen un buen desplazamiento comercial.

Consideramos que este tipo de espacios son muy útiles para promover una comercialización sana entre fabricantes y distribuidores, lo que en definitiva aumenta las posibilidades de ofrecer artículos únicos a nuestros clientes, a un precio accesible.

Dada la naturaleza de nuestro negocio, lo que más llamó nuestra atención fue constatar que los artesanos mexicanos tienen un lugar en este evento, acción loable ya que además de representar una estrategia eficaz de apoyo a la economía de este sector vulnerable, preserva nuestro arte, cultura y tradición.

Sin duda nos hemos convertido en participantes permanentes de esta magna Exposición!!

Reciban nuestro agradecimiento por la invitación, y por las facilidades y atenciones recibidas durante nuestra estancia. Enhorabuena por una iniciativa tan bien lograda!!

Xalapa, Veracruz

EL CASTILLO DEL TERROR MR


Por experiencia propia podemos decir que Decoestylo es una de las mejores Expo's en nuestro país y a nivel internacional en el ramo de la Decoración y el Regalo.

Nosotros como compradores nacionales e internacionales les podemos decir con certeza que Decoestylo siempre está a la vanguardia!! Es un Evento que ninguna persona o empresa relacionada a este ramo se puede perder, ya que aquí se reúnen los mejores expositores, con lo mejor en tendencias nacionales e internacionales!! Y claro… productos de excelente calidad y con los mejores precios!! Es una expo con inmejorable ubicación: El WTC, CDMX.

Bien diseñada y con una excelente organización!!

Innovando y pensando siempre en nosotros!!

Creando nuevos proyectos: La Cuponera Decoestylo, los cheques para clientes VIP, el programa de autobuses para clientes foráneos Y la excelente publicidad!!

Incrementando año con año la afluencia de compradores.

Nosotros como la empresa el castillo del terror mr agradecemos a Decoestylo la Excelente Organización y Profesionalismo de cada uno de sus integrantes; haciendo muy agradable nuestra experiencia de compras en un ambiente profesional; haciéndonos volver a cada edición de Decoestylo con expectativas cada vez más altas!!

Yair Barajas
Ciudad de México

BAZAR LOS SIETE PRÍNCIPES


El éxito de todo negocio es saber elegir las mercancías que harán la diferencia ante la competencia y manejando un buen precio muy pronto se darán a conocer y quedaran en la mente de sus clientes en su localidad por muy pequeña que sea siempre resaltará el negocio Bazar los siete príncipes ha logrado posicionarse como uno de los bazares más importantes en el estado de Oaxaca.

Hemos asistido a todas las ediciones Decoestylo, logrando concretar nuevos proveedores de mercancías y por lo tanto incrementar nuestra clientela!! Hemos aumentado las ventas considerablemente por la gran demanda en cuanto a regalos y artículos de decoración que son nuestros productos estrellas dentro del bazar.

Cada año las tendencias son diferentes!! Siempre encuentro algo nuevo que llevar a mi negocio!! Y siempre en cada edición todo es interesante para poder visitar cada una de las áreas. Por eso siempre vamos a Decoestylo Expo Decoración y Regalo compramos de mayoreo y logramos ofrecer precios bajos a nuestros clientes de esta manera logramos sacar la inversión en poco tiempo y podemos volver a surtir nuestra tienda con una inversión cada vez mayor eso es lo que hace que nuestro negocio se vaya expandiendo considerablemente.

Los precios son bajos por la ubicación de nuestro bazar a comparación de los negocios que se encuentran en el centro del estado y por la zonas turísticas aprovechamos esta ventaja para poder conseguir más presencia dentro del estado, expandiéndonos a las colonias y municipios aledaños!!

Oaxaca, Oaxaca