Mensaje del presidente

 

Estimados amigos Decoestylo, (comité organizador, Expositores Compradores); con enorme alegría nuevamente se abren las puertas de este recinto para llevar a cabo nuestra edición No. 24 de DECOESTYLO, REGALO Y DECORACION, A.C.

Superando todas las condiciones adversas, derivadas de la situación de esta pandemia que nos aqueja y ante nuevas condiciones de seguridad que nos obliga a tomar las medidas necesarias para seguridad de todos; nuevamente y con ánimo desbordado, nos encontramos unidos para hacer de esta edición No. 24 el comienzo de la reactivación económica por tanto tiempo esperada.

Ante la nueva realidad de la vorágine tecnológica que se presenta en todos los aspectos de nuestra vida y de manera muy especial en la económica, las nuevas tendencias que adopta un gran número de compradores en la adquisición de artículos de todo tipo utilizando los medios digitales; tenemos todos los expositores la gran oportunidad de presentar lo mejor de nuestros catálogos con artículos nuevos, con diseños atractivos y vanguardistas en el campo de la decoración y regalo.

Aquí, estimados amigos es el principio de la cadena en este nuestro ramo, ya que el fabricante o importador, lanza sus nuevos productos, renovando el mercado y de esta manera los compradores que nos visitan, adquieran lo más nuevo, atractivo y costeable; asegurando el éxito esperado.

ES LOABLE hacer un reconocimiento especial al comité que venciendo todas las adversidades que se fueron presentando para la presente apertura, lograron reunir a las más representativas empresas del ramo de la decoración y regalo. Del mismo modo a los ejecutivos de nuestra sede WTC, que nos brindaron todo su apoyo y ayuda para llevarla a cabo.

Estimados amigos DECOESTYLO, SEAN BIENVENIDOS, a esta edición No. 24. Fervientemente deseo, que todos los que participamos en esta tan esperada VENTA PRESENCIAL DECOESTYLO logremos hacer realidad nuestras metas, teniendo el éxito anhelado.

 

Elíseo Silvino Diaz Xochitiotzin
PRESIDENTE
Estilo Regalo y Decoracion A.C.