DESCUENTOS HASTA DEL 60%

Pre-Registrate y Obtén tu Cuponera Totalmente Gratis, Precios directos de fabrica, Reunimos las últimas tendencias del Ramo, Tenemos expositores exclusivos, Somos la Expo más grande e importante de América Latina

¿Que encontrarás?

Decoración

Este 2022 apuesta por molduras, pintura decorativa o adornos, reclamando toda la atención para el techo y sus posibilidades decorativas, que aporten carácter sin resultar excesivos

Muebles

Para los que se mantienen en lo tradicional, seguirán los muebles metálicos con su aire industrial y cierto tono retro durante este año.

Regalos

¡Todo es indicado para regalar a tus seres preciados, no te limites, todo regalo grande o pequeño es perfecto! Busca lo que más te guste y encuentra lo que más te guste.

Y mucho mas...

Lo mejor en decoración, muebles y regalos del 17 al 21 Enero 2022 en WTC CDMX. ¡Pre-Registrate Ahora!

¿Por qué asistir?

· Somos la Expo más grande e importante de América Latina.
· Tenemos expositores exclusivos.
· Reunimos las últimas tendencias del ramo.
· Productos de fabricación mexicana de alto diseño.
· Encontrarás a los mejores proveedores del país en Decoración, Mueble y Regalo.
· Fabricamos muebles sobre diseño a tu gusto y comodidad.
· Precios directos de fabrica
· ¡Somos la fiesta de la Decoración en México!

Expositores

Fabricantes mexicanos e importadores directos.
Montaje: 800 stands
Expositores: 300 por edición.

Historias de exito

  • Juan Carlos Armenta.

    Visitante

    Muy completa, creo que tiene muchos artículos, ya es la tercera vez que asisto a esta Expo, la verdad me ha gustado, en otras ocasiones ya he comprado artículos dentro de la misma y bueno con este premio me dio mucho gusto.

  • José Alfredo Martínez Pérez Castro.

    Visitante

    Tengo tres años que voy a Decoestylo allá en WTC y la verdad es que cada expo que voy siempre me llevo algo de muebles y en esta ocasión me toco ser el del boleto ganador y la verdad hemos recomendado y han ido personas que se dedican a lo de los muebles y funciona esta Expo, muchísimas gracias me siento muy contento, muy feliz y sobre todo confiado de lo que realizan es muy bueno. Muchísimas gracias.

  • Sra. Georgina María Mateos.

    Visitante

    Estoy feliz y agradecida de este obsequio. Tengo 10 años asistiendo a la Expo, me parece un lugar fantástico que facilita las compras y bueno estoy feliz de haberme saco el premio metiendo 5 boletos.